Nosotros

Terminal de Transporte de Florencia

Reseña Historica

La Terminal de Transporte de Florencia S.A., es una Sociedad de economía mixta del orden municipal, constituida mediante escritura pública No. 2389 del 29 de diciembre de 1981, inscrita en la Cámara de Comercio de Florencia el 16 de Julio de 1982. Después de superar dificultades de diverso orden se inauguró oficialmente en sus instalaciones el día 08 de mayo de 1990, previo permiso de funcionamiento de la Junta Nacional de Terminales.

Mision

La Terminal de Transporte de Florencia S.A. es una empresa de Economía Mixta, que busca el control y organización del transporte intermunicipal – Interdepartamental complementado con actividades conexas de arrendamiento; teniendo en cuenta su contexto y direccionamiento estratégico; para lo cual cuenta con recursos tecnológicos, de infraestructura y un Talento Humano comprometido y capacitado constantemente para brindar un servicio eficiente, con calidad y diligencia que satisfaga plenamente las necesidades de nuestros clientes y usuarios, garantizando condiciones de seguridad, comodidad y libre acceso en el servicio; al tiempo que pretende la justa redistribución de la rentabilidad a sus Accionistas.

Vision

Para el 2022 nos vemos como una empresa que ha mejorado su Infraestructura física, para clientes y usuarios, con tecnología de punta adecuada a las necesidades, con personal capacitado para la consolidación de una empresa líder de la región y competitiva a nivel nacional.

Política de Calidad

Es propósito de la Terminal de Transporte de Florencia S.A., de acuerdo a su contexto y el direccionamiento estratégico, satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes y usuarios, mejorando y rediseñando continuamente sus procesos mediante el compromiso de cumplir con todos los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad.

Principios Corporativos

La Terminal de Transporte de Florencia S.A. buscara satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes y usuarios, mejorando y rediseñando continuamente sus procesos mediante el compromiso de cumplir con todos los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad.

Quienes Somos

La Terminal de Transporte de Florencia S.A., es una Sociedad de economía mixta del orden municipal, constituida mediante escritura pública No. 2389 del 29de diciembre de 1981, inscrita en la Cámara de Comercio de Florencia el 16 de Julio de 1982. Se inauguró oficialmente en sus instalaciones el día 08 deMayo de 1990, previo permiso de funcionamiento de la Junta Nacional de Terminales.

Conozca nuestro

Manual Operativo

Terminal de transporte de Florencia

La Terminal de Transporte de Florencia S.A., es una Sociedad de economía mixta del orden municipal. Escribenos

Ubicación

Cra. 7a ##11-146, Florencia, Caquetá

Ver en mapa

Horario

Abierto las 24 horas

Contacto

notificaciones@terminalflorencia.com
+57 (098) 435 3235

Enviar Correo